Ahorra dinero en mercados bajistas.

La bolsa es como la vida, a veces hay buenos días y a veces hay días malos.

Estamos asistiendo a un problema de salud pública, mundial. Y las bolsas están siendo afectadas por ello. El coronavirus nos está afectando y no solo a nosotros, sino quizás a nuestras inversiones, haciendo desaparecer lo que tan duramente ha costado ganar, ese dinero puesto en productos de inversión y que desaparece como un azucarillo en un café.

En cuanto aparecen los titulares de “la bolsa inicia el rebote”, “los mercados suben impulsados por X” vuelve a caer y ya estamos otra vez cerca de mínimos. Esto es lo que pasa con los pánicos del mercado.

Por favor, prudencia, no estamos preparados psicológicamente para pelear con el mercado en estos niveles de volatilidad…

Pero los robots SI lo están. Ellos si lo están y puedes beneficiarte de ellos, para la inversión.

No tienen sentimientos y para eso fueron creados. Trabajar la bolsa con un asistente automático, que tome las decisiones “adecuadas” sin sentimientos, es quizás, lo mejor que se puede hacer en momentos donde la mente humana, realmente quizás, no esté preparada para las subidas vertiginosas, o … las caídas.

No olvidemos el dicho de “la bolsa sube por escaleras y baja por ascensor”.

Tu robot automático puede conforme a tus especificaciones, entrar y salir del mercado. Ahorra tiempo para hacer otras cosas más productivas para ti, mientras tu asistente trabaja tu dinero, o al menos quizás no lo pierdes, bloqueado por no saber que hacer frente al ordenador, mientras bajan los mercados.

Hay ya empresas que disponen de robots, de software que puedes adquirir, y que en su histórico anterior, han dado rentabilidad. Recuerda que rentabilidad pasada no garantiza rentabilidad futura, pero un robot se puede equivocar menos que un humano, puesto que los parámetros de porqué entrar y porqué salir, pueden ser programados. Recuerda igualmente que configurarás el robot, y que incluso antes de realizar inversiones reales, puedes ponerlo a trabajar en demo, para no tener riesgos hasta que estés seguro de que de quieres encenderlo en cuenta real.

Criptoro, dispone de una serie de robots, de esta característica, que permiten ser adquiridos y puestos en marcha por cualquier usuario. Su coste no es muy elevado y puedes obtenerlo para seis meses, para un año o lo mejor de todo, universal: Para siempre.

Si consideras adquirir un robot para tu inversión, que complemente tus propias decisiones, o que lo haga todo por ti, tanto hacer inversiones alcistas como en tendencia descendente cuando baja el mercado. Puedes generar plusvalías si el mercado también baja, puedes entrar en la tienda online de Criptoro y adquirir uno de los robots disponibles. Ponlo a trabajar para ti.

Como ejemplo, hay uno que se llama CRIPTORO HÉRCULES. Este EA ROBOT está basado en la estrategia más usada por los Traders, inversores de todo el mundo, con la peculiaridad del uso de Psar (que un indicador que llama parabolic) para una salida de mercado eficiente.

Es un EA caza tendencia, con ajuste de riesgo al % del capital y la división de dicho % que tu consideres, para aperturar operaciones siempre y cuando dure la tendencia, es decir, si quieres arriesgar un 2% de tu capital, pero por cada operativa o por cada inversión de entrada quieres simplemente arriesgar el 0,5% sí la tendencia es óptima de manera automática, hará apertura por tanto de 4 operaciones, gestionando tu stop loss (stop de protección automático) a medida que aperture cada operación apoyándose en el indicador Psar.

Para poder obtenerlo, puedes pinchar aquí en EA CRIPTORO HÉRCULES.

Desde Criptoro además, apostamos por la innovación y este y el resto de los EAs pueden ser adquiridos o bien con dinero fiduciario, como pueda ser euros o US Dólares y asimismo ya tenemos abierta la posibilidad de adquirir este EA Robot o cualquier producto y servicio de Criptoro, con criptomonedas, como pueda ser Bitcoin o Ethereum.

Adquiere tu robot automático y ahorra tu tiempo o si estás en casa, al menos tú dinero, puesto que tu asistente de inversión puede trabajar para ti, las 24 horas del día.

Jesús Sánchez-Bermejo

CEO Criptoro

https://www.criptoro.com

Un comentario de “Ahorra dinero en mercados bajistas.

Los comentarios están cerrados.