ÁREA PSICOLOGÍA

Contamos con un equipo de psicólogos experimentados en dar soluciones a nivel psicológico. Todos los psicólogos del equipo, han pertenecido al ámbito empresarial. Nos caracterizamos porque compatibilizamos la parte personal y profesional, este hecho, hace que el acercamiento entre los dos ámbitos, personal y profesional, sea más adecuado y pertinente en relación a la solución y la situación del profesional. Nuestro servicio se realiza por video conferencia, para una mayor facilidad y flexibilidad horaria.

¿En qué consiste la terapia online?

Se trata de una serie de sesiones con un experto en psicología clínica cognitivo-conductual, a través de videollamada o reunión virtual. Se recomienda que durante la sesión, estemos en un lugar tranquilo y privado para que la efectividad de la sesión sea mejor o más productiva, por lo que se recomienda que no haya interrupciones. De esta forma, conseguimos que la experiencia virtual, sea muy similar a la sesión presencial.

¿Qué necesito para acceder a la sesión?

Se puede realizar con el teléfono, ordenador o tablet y con conexión a Internet. Es preferible que la conexión disponga de cámara web y micrófono por la cercanía que se genera entre el profesional sanitario o psicoterapeuta y el cliente o paciente.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de ayudar a entender al cliente qué le está pasando y cómo puede superar ésa situación. Las sesiones varían en número en función de lo que le ocurre al cliente/paciente. Las personas que acuden a nuestras consultas suelen manifestar malestar individual, familiar, problemas de pareja, grupal. Vinculado a aspectos del tipo emocional, miedos, ansiedad, agobio, depresión, adicciones y un largo etcétera.

Durante la realización de las sesiones, es importante adaptarnos al cliente/paciente en función de:

  • Edad (niño, adolescente, adulto, anciano)
  • Género (tanto por su dimensión como por su sexualidad)
  • Contexto (Dónde experimenta la situación problemática)
  • Problema (Cuál es la situación personal que atraviesa)
  • Personalidad (Introversión, extraversión)
  • Aprendizaje social (Valores y creencias que tiene)
  • Estilo de vida (saludable, consumo de sustancias…)

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

La Terapia cognitivo conductual ofrece muy buenos resultados, y los estudios avalan el éxito en este sentido. Éste tipo de terapia hace que el cliente/paciente resuelva las situaciones que le provocan el malestar de una forma rápida y segura. Generando un aprendizaje y mejor adaptación a las situaciones novedosas, aprendiendo formas distintas de pensar y patrones de conducta adaptativos.

¡CONTACTA CON CRIPTORO!

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y ofrecerte el servicio de consultoría que más se adapte a tus necesidades.

¿Sobre qué servicio quieres informarte?

 

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.