Criptoro Asesoría Fiscal

Tu asesoría, tu patrimonio

Este servicio está en las mejores manos, Fernando J. Arribas, CFO y cofundador de Criptoro, junto con su equipo de trabajo, son expertos en:

  • Declaración de la renta y patrimonio.
  • Declaración de la renta para no residentes.
  • Asesoría a autónomos y freelance.
  • Declaración de renta para derivados financieros, activos digitales y metales preciosos.
  • Además, puedes pagar tu declaracion de la renta con dinero de curso legal, cómo euros, asímismo admitimos el pago con criptomonedas, como Bitcoin u otras.
Ventaja 1

Facilidad para hacer tu declaración de la renta con profesionales, seas o no residente. Modelo 720… Utiliza a Criptoro como tu asesoría de confianza.

Ventaja 2

Si inviertes, somos expertos en la declaración con productos de inversión complejos: Como los derivados financieros, y también con oro, plata… y los nuevos activos digitales, las criptomonedas.

Ventaja 3

Como expertos en la nueva era, admitimos como medio de pago, tanto dinero fiduciario (euros, dólares norteamericanos, libras inglesas…) como también criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP…)

Criptoro avanza en el nuevo siglo mirando al futuro, y pone a disposición de todos nuestros clientes, una asesoría fiscal moderna, innovadora, que permite realizar cualquier tipo de declaración de la renta de personas físicas o jurídicas, sean tradicionales o si has invertido, siendo expertos en productos de inversión, como los derivados financieros, materias primas preciosas o cripto activos. Paga como siempre en euros o US dólares o hazlo utilizando el dinero del futuro ya presente, el dinero digital. ¿Ya tienes Bitcoins u otros cripto activos? Puedes usarlos con nosotros.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con Criptoro Asesoría Fiscal y podremos ayudarte a realizar tu declaración de la renta. Tu eliges cómo quieres pagarnos, nosotros te ayudamos a confeccionarla, siendo desde ahora, tu asesoría de confianza.

¿Sobre qué servicio quieres informarte?

 

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.