CONSULTORÍA A MEDIDA

En Criptoro tenemos servicio de consultoría a empresas y autónomos en los siguientes campos:

Asesoría fiscal y tributaria

Este servicio está en las mejores manos, Fernando J. Arribas, CFO y cofundador de Cripto, junto con su equipo de trabajo, son expertos en:

  • Declaración de la renta y patrimonio.
  • Declaración de la renta para no residentes.
  • Asesoría a autónomos y freelance.
  • Declaración de renta para derivados financieros, activos digitales y metales preciosos.
Me interesa

Tecnológica

Nuestro equipo del departamento de ingeniería informática, liderado por nuestro CTO  Juan Gómez, junto con la empresa tecnológica Condato, con la cual Criptoro ya ha alcanzado un acuerdo de colaboración, ofrece los siguientes servicios:

  • Desarrollo de Software a medida.
  • Optimización de los procesos de negocio de tu empresa, buscamos soluciones e ideas innovadoras con las nuevas tecnologías como hilo conductor.
  • Servicios Cloud, somos expertos en las últimas tecnologías cloud, especializados en el diseño, desarrollo y despliegue de arquitecturas Serverless con Amazon AWS, que permiten escalabilidad en función de las necesidades con costes muy ajustados, pay-per-use.
  • Especialistas en desarrollo de aplicaciones web y mobile.
Me interesa

Marketing digital y diseño web

Nuestro equipo Criptoro del departamento de marketing digital y diseño web, junto con la agencia de marketing digital y diseño Portal 14 , con la cual Criptoro ya ha alcanzado un acuerdo de colaboración, ofrece los siguientes servicios:

  • Diseño y Desarrollo web exclusivos.
  • Posicionamiento SEO – SEM.
  • Diseño corporativo, nos encargamos de potenciar tu imagen e identidad de marca. Deja en nuestras manos tus logotipos, tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, packaging, folletos, catálogos, elementos publicitarios, vídeos corporativos, impresiones, etc.
  • Campañas publicitarias, ten mayor visibilidad e incrementa así tus ingresos.
  • Marketing Deportivo… te ayudamos, siendo expertos también en márketing enfocado al deporte.
Me interesa

Formación de equipos de trabajo y liderazgo

Este servicio, encabezado por Pedro Quintana, director de IEIC de Criptoro, nace en Criptoro para dar respuesta a la necesidad detectada de aquellas empresas que han nacido con una clara vocación de supervivencia, para ayudarlas a proyectarse con éxito hacia el siglo XXII en el cumplimiento de su misión.

Nos ocupamos de formar a grupos de trabajo, para conseguir un trabajo en equipo colaborativo y efectivo, teniendo siempre como objetivo principal la rentabilidad en todas las acciones, a través de la implementación e implantación de herramientas y metodologías de trabajo que permitan optimizar el trabajo de cada persona de manera individual, y el trabajo del equipo en su conjunto, garantizad resultados.

Me interesa

Abogacía

Criptoro ofrece servicios especializados en el asesoramiento legal de startups tecnológicas, fintech, protección de datos, derecho tecnológico y corporativo tanto nacional como internacional.

Esto es posible debido al acuerdo de colaboración al cual ha llegado Criptoro con Cysae-Abogados, donde también cuentan con experiencia en proyectos que quedan dentro del ámbito regulatorio, ayudándote también a obtener las autorizaciones necesarias ante CNMV o BdE (PFP, entidad de pago, ESI, agregadores, proveedores de tecnología).

También somos abogados civil y mercantil, ya que tenemos acuerdos de colaboración con reputados abogados, para ofrecer desde Criptoro, estas dos importantes areas jurídicas.

Queremos ser tus abogados de confianza. Ponte en contacto.

Me interesa

Outsourcing 360

Así mismo Criptoro, también ofrece consultoría y Outsourcing 360, con especialización en pequeña y mediana empresa. Otra característica diferencial es que se trabaja con un modelo ad hoc, porque pensamos que cada empresa es única y diferente. Algunos de los servicios que se ofrecen son:

  • Comunicación: diseño y desarrollo del plan de medios, campañas de TV, radio, prensa, digital, vallas, Mupis, elaboración de campañas, diseño, compra de medios, medición y análisis resultados.
  • Traducción técnica: traducciones de envases, productos, revisiones técnicas, etiquetas, folletos y material PLV, etc. En muchos idiomas como turco o árabe…
  • Responsabilidad social corporativa: obtención de acreditación de empresa socialmente responsable. Seguimiento de objetivos de “desarrollo sostenible”, agenda 2030 ONU.
  • Protección de datos: análisis, asesoramiento, mantenimiento y adecuación a la normativa.
  • Finanzas: dirección financiera, estrategia de control y ajustes de costes.
  • Internacionalización: estudio y viabilidad, procesos administrativos, definición e implementación del Proyecto.
Me interesa

Tecnología Dron

Inteligencia Artificial Aplicada a la Inspección Técnica y el Control Medioambiental.

  • Inspección de Infraestructuras y edificios
  • Inspección de instalaciones de producción de energía ( plantas fotovoltaicas, centrales térmicas y nucleares, parques eólicos)
  • Agricultura de Precisión , análisis y prescripciones
  • Control de áreas medioambientales (bosques, riberas de ríos, costas, contaminación)
  • Censo de especies animales protegidas
  • Control de fincas cinegeticas, censo de piezas y vigilancia

Todo ello realizado con equipos de alta autonomía, sensores multiesoectrales, termografía y el mejor software dedicado del mercado.

 – Obtención de imágenes para el Peritaje de siniestros ( industrial y agrícola)
– Peritaje de zonas catastróficas (agrícola y medioambiental)

Me interesa

¡CONTACTA CON CRIPTORO!

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y ofrecerte el servicio de consultoría que más se adapte a tus necesidades.

¿Sobre qué servicio quieres informarte?

 

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.