Solución problema tiempo

Estado
No suscrito
Precio
Cerrado
Comenzamos

Durante este curso voy a hacer un recorrido por esas distracciones que tenemos durante el día, o durante la jornada de trabajo, que hacen que tengamos la sensación de que se nos pasan los días sin hacer cosas productivas.

A menudo vemos que van pasando los días, y que cuando tenemos una fecha límite para entregar algún trabajo terminamos haciéndolo en el último momento, con agobios, y con una calidad peor a la que nos habría gustado. Te voy a enseñar trece trucos para que puedas hacer todo lo que te propongas, sin agobios, con tus tiempos de descanso, y aprovechando tus momentos de máxima productividad. Todo lo verás mucho más fácil, y además te sobrará tiempo para hacer otras cosas.

Además, solemos tener la sensación de cargarnos con cosas que son poco importantes o que incluso podrían hacer otras personas, y no sabemos cómo hacer para no cargarnos con ésta carga excesiva. Te voy a enseñar trucos para delegar y para decir que “no” a esa carga excesiva de trabajo.

Por último, vamos a ver qué características especiales tiene la Gestión del Tiempo cuando trabajas desde casa, y vamos a ver el paralelismo entre las Metodologías Ágiles y la optimización del tiempo.

PROFESOR

Carmen Morando
ver perfil