Criptoro acaba de nacer

Cuando echemos la vista atrás, habrá pasado días, semanas, meses, e incluso años. La vida pasa muy deprisa…

Criptoro ha nacido para que, cuando miremos atrás, veamos como paso a paso, esta empresa que está ahora naciendo, crece y crece, ofreciendo calidad, formación, servicios, futuro…

Tenemos en nuestras manos, el implementar un modelo de negocio muy especial, diseñado para llegar a muchas personas, que buscan y no encuentran o les cuesta encontrar, servicios concentrados porque el tiempo, su tiempo es oro.

Uno de los puntos fuertes que tendrá Criptoro, será nuestro servicio de consultorías, que ofrecerá cada vez más, un amplio abanico de posibilidades, para que simplemente a través de Criptoro, puedas ahorrar tiempo y dinero.

Criptoro se presenta al mundo, un viernes triple 7:

Este viernes 21 de febrero de 2020, Criptoro sale a la luz y lo hará con un equipo humano, tanto de colaboradores como de trabajadores, excepcional tanto en valor humano como en aptitudes y conocimientos adquiridos a lo largo de su vida y que como grandes profesionales que son, hemos incorporado al proyecto Criptoro. Con grandes productos y servicios, y sobre todo con la ilusión de ofrecer al mundo, una empresa con la mirada ya puesta en la nueva era.

El mundo digital irá de la mano de Criptoro, y además de productos y servicios tradicionales, aquellos que busquen el futuro, ya lo estarán encontrando a través de Criptoro, porque hemos nacido para acercarte la tecnología, la innovación, el mundo fintech, los activos digitales. Y enseñarte su valor tangible e intangible.

Mercados financieros: Tenemos formación para ayudarte a entender el mercado. Expertos en análisis técnico, dato macroeconómico enfocado a la inversión, EAs robótica, análisis occidental y oriental… ¿Qué buscas?

Voy a hablar de nuestra escuela, para que la conozcas:

Nuestra fantástica escuela EFID, Escuela Financiera e Innovación Digital… que cuenta con cuatro institutos increíbles:

IFC, nuestro instituto de bolsa, mercados, análisis técnico, macro, EAs robótica… ¿Qué quieres aprender o mejorar?

IFDC, criptomonedas y blockchain. No hables de futuro, habla del hoy. Ya hemos llegado para enseñarte.

IEIC, Empresas e Innovación digital… casi nada. PNL, Gestión empresarial, coaching para todo, E-Learning, Big Data, son solo una pequeña parte de lo que te espera…

IOPC, Oro y Plata Criptoro. Queremos enseñarte todo, pero todo, sobre las materias primas preciosas. Historia… Aplicaciones… Donde Ahorrar… Como invertir…   Bien tangible y valor seguro. Aprende con nosotros el valor de las materias primas preciosas y verás que tendrán más valor aun en el futuro que se nos aproxima rápidamente.

Suscripciones: En directo. Tenemos mensual, semestral o anual, dos modalidades de aprender en directo. Por cierto, tendrás en las suscripciones, partes de las temáticas de los cuatro institutos. Queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor.  “Daily” siendo un programa realmente completo o “Génesis” para aquellas personas que además quieren ponerse en contacto con grandes colaboradores expertos en español, de temática financiera/bursátil avanzada. Ya iremos informando…

Además, vas a encontrar la posibilidad de adquirir con Criptoro, oro y plata físicos, LBMA “good delivery”. Quizás te suene a … pero es el oro de mayor calidad, mayor pureza siendo 999,9.

Nosotros podemos hacer que se custodie para ti en Brinks o Loomis o Prosegur, porque somos partner internacionales (este servicio lo podemos ofrecer a prácticamente todos los países del mundo, por favor consúltanos…) repito, partner internacionales de empresa que adquiere las materias primas con precio FIX de Londres y se custodia en cámaras de seguridad acorazadas.

Auditado, por empresa tercera mandada por el Ministerio de Finanzas alemán. La seguridad por encima de todo. Además es tuyo, ya que al ser gramo a gramo materia prima física, tienes todos los derechos económicos y también todos los derechos jurídicos/políticos, de propiedad. Tendrás en tu móvil una aplicación gratuita para que compres de manera sencilla, oro, plata, platino, paladio, físicos… o los cambies entre ellos. ¿Qué quieres hacer?

¿Declaración de la renta? ¿Qué productos? Somos expertos en declaración de la renta, con especialización para derivados financieros, materias primas preciosas, criptomonedas… ¿Qué necesitas de Criptoro? También te ayudamos con el modelo 720.

Criptoro Editorial: SI. Tenemos editorial propia. Además podemos ayudarte a crear tu propio libro de autoedición. Y a través de nuestra MarketPlace, que también tenemos, podrás venderlo al mundo en euros o dólares de Estados Unidos pero además, en Bitcoin, Ethereum…  y otras criptomonedas…  .Podemos poner tu libro, ya hoy en 12 países en sólo 96 horas. Somos rápidos.

Marketing digital, Marketing deportivo… ¿Qué más necesitas? También tenemos un departamento de márketing con amplia experiencia empresarial. Para empresas deportivas, para deportistas de alto nivel. Nuestro departamento de marketing, es ya internacional. Podemos hablar en “English” y en breve en otros idiomas.

¿Te hacemos tu página web? ¿Te gusta ésta? Podemos hacerte una muy parecida. Pídenos presupuesto, la haremos tal cual tus deseos y te asesoraremos en la creación de la misma.

¿Quizás consultoría tecnológica? Tenemos un equipo de ingenieros informáticos, para ayudarte a lo que necesites. ¿Que tipo de desarrollo te gustaría que hiciéramos para ti? Puedes también pagarnos en Bitcoins… aceptamos para todos los productos y servicios propios, tanto dinero de curso legal (fiduciario o fiat) como también dinero digital (como Bitcoin, XRP, Litecoin, Binance…) ¿Qué criptomoneda tienes?

¿Empresa 360? Tenemos apoyo para ti a nivel internacional. Servicios o productos donde quieras. Pide ayuda a Criptoro.

Por cierto, en nuestra MarketPlace, nuestra tienda online, vas a poder encontrar nuestra propia linea de ropa. Siendo honesto, era algo que siempre quise, tener nuestra propia línea, pero no solo de ropa… Tienes también es el comienzo de una línea de accesorios e incluso ropa para el hogar. Y si, también podrás comprarlo con criptomonedas.

Hemos venido para quedarnos y crecer a tu lado. Dando calidad, dando productos, dando servicios y dando posibilidades de pago. Tu eliges.

¿He hablado de la criptomoneda de Criptoro? ¿Aun no?

Además tendremos nuestra propia criptomoneda…  Un sueño hecho realidad, ya que aunque parezca futurista es ya presente.

Además queremos que sea una criptomoneda española. En Europa también se pueden hacer bien las cosas y como empresa fintech, tecnológica, multiservicios, multiproductos, con consultorías (se me olvidaba que también tenemos abogados tech, civil, mercantil… pregúntanos), con escuela de formación online, a futuro en muchos idiomas y Market Place propia y de terceros (puedes ya comprar todos los productos de Ebay entrando en la tienda online de Criptoro)…  ofrecer una empresa donde puedas tener la seguridad de que tenemos casi todo lo que necesites. (Aceptamos ideas que no se nos hayan ocurrido aún).

Por ejemplo… tenemos un departamento de “Business Angel“. Podemos ayudarte a hacer que tu proyecto personal nazca, que tus ideas se hagan realidad. Pregúntanos también porque tenemos un equipo de expertos que te ayudarán a que tu startup, vea también la luz.

Volviendo a nuestra criptomoneda:

La criptomoneda del “Universo Criptoro“…  Estamos colaborando con la CNMV española, para cumplir los requisitos legales y conseguir que sea “utility”, que significa que será nuestro medio de pago para nuestros productos y servicios, y tendrá descuentos directos. Seguiremos informando, ya que nos hemos reunido con el regulador y estamos trabajando para cumplir con todos los requisitos que la ley obliga.

Todo el equipo de Criptoro, sus colaboradores, los socios de Criptoro, entre los que nos encontramos Fernando J. Arribas; CFO y cofundador y yo mismo Jesús V. Sánchez-Bermejo; CEO, CMO & cofundador de ésta, desde ahora, tu empresa de confianza, esperamos que descubrir a Criptoro, sea el comienzo de una bonita amistad.

¡Conócemos!

Entra en nuestra página web www.criptoro.com y encuentra un mundo tradicional, un mundo digital, una unión de ambos, porque Criptoro es… “Tu Puente al Siglo XXII”.

Un comentario de “Criptoro acaba de nacer

  1. Ricardo Medeiro dice:

    Yo soy criptoro, y consecuencia lógica criptoro tendrá su neobank, con créditos al consumo, pagos según la normativa PSD2, .Rentabilidad servicio y seguridad.

Los comentarios están cerrados.