CRIPTORO EDITORIAL

Criptoro Editorial, es la primera editorial del mundo para escritores de autoedición, que permitirá a los mismos hacer su libro y distribuirlo a través del MarketPlace de Criptoro, en dinero fiduciario y en criptomonedas.

Haz tu libro con nuestra editorial,
con expertos de 30 años en el sector.
Tu libro está en muy buenas manos.

Se podrá publicar en la página web de Criptoro, dentro de la tienda online/Criptoro Market Place.

¿Quien lo envía? Criptoro (gastos de envío aparte). Además, hemos llegado a un acuerdo para vender libros bajo demanda, 1 a 1 en 12 países.

Se imprimen en el país de la compra, y el comprador tiene tu libro en 96 horas. Tus libros estarán disponibles para la venta en los principales mercados del libro: México, Argentina, Colombia, Perú, Reino Unido, Francia, Irlanda, Polonia, Rusia, Alemania, India, Corea del Sur y Australia.

Estará también a la venta en AMAZON, y las tiendas online de CARREFOUR, CASA DEL LIBRO, FNAC y CORTE INGLES online, dentro de su catálogo de libros.

Criptoro Editorial es tu editorial de confianza.

ESCRÍBENOS

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.