Criptoro lanza nueva línea de productos para la inversión y la protección del patrimonio.

El proyecto 360º de Criptoro integrará en una sola empresa, la práctica totalidad de productos y servicios que la sociedad necesita.

 

Asistimos a un evidente proceso de digitalización de la economía, que conlleva el desmontaje y sustitución del antiguo modelo económico analógico, por un modelo digital en el que el individuo es el responsable final y único de sus finanzas.

 

Los usuarios elegirán productos y servicios que les otorguen la legitima propiedad de sus activos.

 

Prefiriendo, por tanto, plataformas sin custodia, ya que aquellas que guardan tus fondos, han demostrado ser poco confiables, si atendemos a los múltiples casos de estafas y bloqueo de los fondos de sus clientes.

 

Avanzando hacia el futuro, Criptoro basa su modelo de negocio en productos destinados al ahorro e inversión bajo la premisa de la descentralización y no custodia de fondos del usuario.

 

La compañía española tiene previsto lanzar la plataforma ME Universe, de Multiexchange en Enero de 2021.

 

Esta novedosa plataforma, permitirá a usuarios de todo el mundo gestionar las cuentas de los distintos exchanges en una sola aplicación, lo que les permitirá aprovecharse esta enorme comodidad.

 

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar arbitraje entre sus propias cuentas, para obtener beneficios adicionales a los fondos depositados en estos intercambios.

 

Enero de 2021 es, igualmente, la fecha que Criptoro ha marcado para lanzar progresivamente una serie de productos que, según el director general de la empresa Jesús Sánchez Bermejo, “serán revolucionarios en el ámbito de la protección del patrimonio, siguiendo ese camino en el que los individuos deben asumir la responsabilidad de sus finanzas y, además, nos adentraremos en la tecnología Bitcoin para usuarios minoristas”.

 

“Ofreciendo productos que en estos momentos nadie está ofreciendo, siendo por tanto Criptoro pionero en la comercialización de una serie de productos realmente innovadores, destinados al consumidor final y, poseedor de bitcoin, ya que cada día hay más personas que lo poseen, pero no encuentran servicios para su uso”

 

Con estas palabras, Jesús Sánchez Bermejo hace referencia a CRIPTORO BITCAPP, una revolucionaria línea de productos y servicios que, por ejemplo, permitirá a los usuarios de la plataforma, enviar mensajes cifrados entre ellos, mediante la cadena de bloques de Bitcoin, pudiendo usarse igualmente para comunicar cualquier otro tipo de información sensible, destinada a un solo interlocutor, de manera privada, como pueden ser las semillas de una wallet o dónde encontrar las llaves de una caja de seguridad, evitando así, pérdidas de patrimonio a causa de muerte imprevista del individuo. Esto se podrá hacer con el servicio llamado “Mensaje Final”

 

Pero hay mucho más, en meses sucesivos Criptoro ofrecerá la posibilidad de disponer de cuentas conjuntas en criptomonedas con multifirma, formalización de herencias sin notario mediante Smart Contract de bitcoin, e incluso realizar pagos recurrentes como

domiciliaciones o, pagos ocasionales a familiares y amigos, como actualmente hace Bizum, pero usando las criptos de tu wallet como moneda corriente.

 

Para todos estos servicios la moneda protagonista será Criptoro Coin, junto con Bitcoin.

 

En este sentido, nos cuenta Jesús Sánchez Bermejo: “La salida al mercado de estos productos exclusivos de Criptoro, junto a las alianzas estratégicas con otros partners que cerraremos en breve, dotarán a nuestra moneda CTRO del uso necesario para que su valor aumente exponencialmente en poco tiempo”

 

Aunque como token de utilidad el objetivo es que sea usado sobre todo para adquirir productos y servicios de Criptoro, se entiende que si aumenta la demanda, el precio tenga un comportamiento alcista.

 

CTRO se encuentra en plena venta publica mediante una ICO que ha pasado el visto bueno del regulador español CNMV, que tras consultas la ha catalogado como utility, al cumplir todos estándares para ello y convertirse de esta forma en el segundo token 100% español.

 

Como vemos, el proyecto de Criptoro ya es una realidad y, su crecimiento e implantación a todos los niveles dentro de nuestra sociedad parece no tener límites. Habremos de estar atentos a estas y otras novedades y por supuesto al desarrollo de su ICO, ya que cada vez más, parece una extraordinaria oportunidad de inversión.