Criptoro Multiexchange es una plataforma que centraliza los principales recursos del sector del Cripto y Trading bajo una única interfaz que ofrece cinco exchanges, ampliable a  diez en próximas fechas. Permite agrupar diferentes bolsas en las que operar y disponer de listas de información de cripto activos actualizados en tiempo real. Sin custodía, todos tus fondos estarán siempre en tus cuentas de Binance, Bittrex, Bitfinex, HITBTC, Poloniex y a futuro muchas más… ya estamos trabajando en ello.

Estos son los servicios que ya ofrece Criptoro Multiexchange

Trading fácil en una única plataforma. 
Criptoro ofrece un producto seguro, versátil y fácil de usar para acceder a los criptomercados más confiables. Más de 1000 tokens a tu disposición. Sin custodia. No cobramos comisiones y las ganancias de tu arbitraje 100% para ti.

Platform Multi-recursos/Multi-dispositivo. Una vez que accedes a nuestro ecosistema, puedes administrar todo. Cualquier persona con un smartphone e Internet puede acceder a los nuevos criptomercados globales desde cualquier país del planeta. Controla todas tus cuentas desde nuestro Multiexchange de un simple vistazo.

Trailing stop & arbitraje de forma segura.
Obtenga el máximo de los criptomercados utilizando Criptoro Multiexchange con las mejores herramientas para analizar fácilmente las tendencias del mercado y realizar órdenes avanzadas como Trailing Stop o Arbitraje entre tus propias cuentas.

Criptoro Multiexchange unifica todos tus exchanges (Binance, Bittrex, Bitfinex, Poloniex, HITBTC y muy pronto muchos más…) a través de una conexión API que te permite operar en todos ellos desde una única plataforma, multiexchange, simplificando el proceso y ahorrando tiempos de conexión.

  • Trading Sin-Comisiones por una simple tarifa plana de conexión.
  • Criptotrading Sencillo e intuitivo.
  • Rankings de Mercados & Tendencias para ayudarte en tu decisión de inversión.
  • Arbitraje entre tus propias cuentas, puedes hacerlo, ¡Y gana más!
  • Órdenes Avanzadas sin coste adicional.
  • Soporte 24/7 a tu servicio, estamos para ayudarte.
  • Plataforma en español e inglés desde el primer día.

Conecta con los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, desde un solo punto de control gracias a Criptoro Multiexchange. ¡Ahorra tiempo en tus operaciones, unifica todos tus exchanges! Consigue más beneficio en tus estrategias, controla tu propio arbitraje y quédate todas tus ganancias!

¡CONTACTA CON CRIPTORO!

¿Sobre qué servicio quieres informarte?

 

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.