INCUBADORA DE NUEVOS PROYECTOS

Si tienes alguna idea relacionada con alguna de las siguientes áreas: finanzas, nuevas tecnologías, innovación, formación, inversión; consideras que tiene potencial, y necesitas ayuda para llevarla a cabo, ponte en contacto con Criptoro y nuestro grupo de expertos la analizarán y, si es aceptada, ¡te ayudamos y guiamos para llevarla a cabo!

¡PODEMOS AYUDARTE!

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. El equipo Criptoro de desarrollo se pondrá en contacto contigo, para poder profundizar en el proyecto y guiarte en el proceso.

¿Sobre qué servicio quieres informarte?

 

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.