Nota de prensa 13/01/22

 
 
 
 
 

NOTA DE PRENSA

CRIPTORO Y MARICOIN PARTNERS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO
TECNOLOGÍCO DEL PRIMER TÓKEN DEL COLECTIVO LGTBIQ+
 

Criptoro se convierte en partner tecnológico de MariCoin, gracias a lo cual podrá crecer tecnológicamente y de manera orgánica, para cumplir con su misión de lanzar y consolidar la primera criptomoneda nativa del colectivo LGTBIQ+.

Criptoro y MariCoin han alcanzado un acuerdo por el cual Criptoro, empresa especializada en la consultoría blockchain, desarrollos tecnológicos de todo tipo, formación online descentralizada y la asesoría fiscal para criptoactivos, prestará soporte técnico y tecnológico a la futura DAO, MariCoin.

Gracias a esta colaboración MariCoin, podrá afrontar con plenas garantías los retos que implica el lanzamiento de un tóken global por y para el colectivo LGTBIQ+, que representa el 7,5% de la población mundial. MariCoin, será capaz para atender las necesidades de personas, comercios y empresas de todo tipo de vocación y tamaño, convirtiéndola en una herramienta de pago escalable y global.

En palabras del CEO y Co-fundador de Criptoro, Jesús Sánchez-Bermejo: “El acuerdo de colaboración alcanzado con MariCoin, es una gran noticia para ambos proyectos. Criptoro se convertirá en un sólido apoyo para lograr superar los retos de este nuevo proyecto de la comunidad LGTBIQ+ y llevarla a ser una DAO, dentro del calendario propuesto. Criptoro, será doblemente útil para MariCoin, ya que no solo aportaremos nuestro soporte tecnológico, sino que seremos decisivos a la hora de ayudar con nuestro ‘Know How’ en aspectos regulatorios, técnicos y económicos, garantizando que este gran proyecto, junto con su dinámica comunidad, sea un hito único tanto a nivel económico como social”.

El acuerdo de colaboración entre empresas es de amplio espectro, ya que incluye, desde el primer momento, una serie de productos y servicios ofrecidos por Criptoro, que MariCoin subvencionará al 100% dentro del colectivo LGTBIQ+, hablamos de formación básica sobre blockchain y criptoactivos, asesoría fiscal para declaración de la renta, que por supuesto podrá pagarse en MariCoins.

 
Enlaces relacionados:
 
Jesús V. Sánchez-Bermejo – CEO – info@criptoro.com – Tlf: +34 918 429 863

Un comentario de “Nota de prensa 13/01/22

  1. Pingback: Maricoin, la primera criptomoneda LGTBI del mundo que fue creada en el barrio más diverso de Madrid – Argentina Noticias Today

Los comentarios están cerrados.