CRIPTORO ORO Y PLATA

De la mano de uno de los mayores proveedores alemanes de metales preciosos físicos a nivel internacional. proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de comprar, vender, cambiar y almacenar oro monetario y asignado, desde cualquier parte del mundo.

Con el depósito online, puedes ahorrar, comprar, vender y almacenar metales preciosos físicos con una exactitud que llega hasta el céntimo de euro. Los planes de ahorro flexibles no tienen plazo, obligación de compra ni plazos de preaviso.

¿Por qué comprar metales preciosos con Criptoro?

Precio de compra económico: desde el primer euro comprará partes de lingotes hasta un 15% más económico, con un nivel de calidad y pureza auditado y certificado (LBMA).

Entrega rápida: a partir de 1 gramo, envío garantizado con seguimiento online por empresas de seguridad y custodia de materias primas preciosas internacionales.
(Brinks, Loomis y Prosegur).

Alto precio de reventa: venda online en cualquier momento de sus metales preciosos almacenados a valor FIX de Londres, el único mercado que regula el precio de las materias primas LBMA.

100% en propiedad. Durante el almacenamiento se le asignarán automáticamente lingotes con números identificativos, por lo que usted será el legítimo propietario de los mismos y/o de la parte del mismo que le corresponda.

Estándar de calidad certificado: lingotes con números acuñados de fabricantes certificados por LBMA.

100% garantía de recompra para sus metales preciosos almacenados en la caja fuerte acorazada.

Máxima seguridad: sus metales preciosos se custodian en cajas fuertes acorazadas de alta seguridad, certificadas y reconocidas por la LBMA
(The Global Authority for Precious Metals).

Auditoría externa: controles regulares por parte de un auditor independiente. Actualmente será Muller, que es el encargado de la supervisión por parte del Ministerio de Finanzas alemán.

Ventajas fiscales: De desearse el almacenamiento de los metales preciosos como opción elegida para la compra de plata platino y paladio, la adquisición está exenta del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). La del oro en todos los casos.

Toda custodia de metal precioso será llevada a cabo por empresas de seguridad, como Loomis y tendrá lugar en cámaras acorazadas auditadas bimensualmente. Ten tu propio bien tangible.

Brinks, es el especialista en servicios de seguridad y transporte de valores, siendo una de las mayores empresas de seguridad del mundo. Trabaja en más de 50 países y es la empresa utilizada para tal fin.

 

 

¡Contacta con Criptoro Oro y Plata, bien tangible!

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será CRIPTORO, S.L. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: rgpd@criptoro.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.