SUSCRIPCIONES

Criptoro tiene dos tipos de suscripciones que te apoyarán en tu decisión de inversión, formado por economistas, expertos en mercados financieros, criptoactivos, y diferentes sectores empresariales como por ejemplo marketing digital, gestión de empresas, nuevas tecnologías. Un completo programa formativo, en directo.

 Las suscripciones «Lite» te ofrecen nuestra visión de mercado en tiempo real. Tendrás, en directo, una batería de salas online con profesores de los cuatro institutos de nuestra escuela EFID.

En las sesiones Lite, realizaremos análisis en tiempo real, de corto plazo de los mercados, y poder evaluar escenarios y situaciones interesantes para poder sacar partido a nuestra operativa en índices y forex.

Además, analizaremos también los criptoactivos, para darte nuestra visión sobre el momento actual y ver mejores estrategias para poder incorporarlos en cartera.

¡Tu decides !!!

 

 

Lite y Génesis.

Tenemos dos tipos de suscripciones para que elijas tu mejor opción. Ambas te ayudarán a identificar posibles entradas en el mercado.

Nuestra formación analiza el mercado para darte nuestra visión en tiempo real. Webinarios en directo y con profesores que enseñan a leerlo.

Además, tendrás acceso a expertos en diferentes sectores empresariales, de nuestra escuela EFID.

 Las suscripciones «Génesis» te ofrecen nuestra visión de mercado en tiempo real, con un plus, ya que realizaremos cursos PRO y, además, tendrás acceso a analizar no solo el corto plazo, sino el medio y el largo, con grandes profesionales que aportarán un plus diferencial.

También, queremos mostrarte, en profundidad, el mundo cripto, desgranando al mismo para identificar nuevas empresas y tendremos dato macro como apoyo, para los mercados y las criptomonedas.

Encontrarás, así mismo. formación para dar solidez y consistencia a una cartera de medio y largo plazo, ya sea con acciones de renta variable, ETFs o CFDs.

¿Quieres conocer nuestras suscripciones?
Disponemos de dos modalidades especialmente diseñadas para ti

pincha y adquiere tu suscripción