Nota de prensa 13/07/2020

Desde el principio de los tiempos, las personas hemos intentado asociarnos entre nosotros en busca del interés común. De hecho, de relaciones de este tipo surge y se desarrolla el comercio, mediante el cual somos capaces de dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a aquello en lo que estamos más capacitados y en lo que, por tanto, somos mejores.

Este tipo de conductas sociales están en nuestro ADN, las realizamos continuamente de manera espontánea en nuestro día a día. Cuando vamos a la tienda y realizamos un intercambio de dinero por determinadas mercancías, realmente estamos llegando a un acuerdo colaborativo con la contraparte en la que ambos salimos beneficiados.

En el ámbito empresarial, estas relaciones no son muy diferentes a las que se producen en el entorno particular o personal de cada uno, ya que finalmente las empresas la conforman personas, que trasladan esta necesidad colaborativa al terreno profesional, y analizan las ventajas de establecer relaciones con otras entidades. Gracias a las sinergias resultantes de dicha cooperación, se obtienen resultados enriquecedores y satisfactorios.

Es lo que comúnmente en el mundo de los negocios llamamos relaciones de ganar-ganar, que realmente no es otra cosa que el conjunto de ventajas y mejoras obtenidas, por ambas partes, por el simple hecho de que cada cual haga aquello para lo que está más preparado o capacitado, que además, mejora con creces los resultados que se obtendrían actuando de manera independiente.

Con esta idea en mente Criptoro, SL y Movistar Inter FS acaban de cerrar un acuerdo colaborativo que vincula a dos empresas radicalmente diferentes, y que sin embargo, tras esta alianza, encuentran un marco en el que poder crecer conjuntamente y mejorar la experiencia de sus clientes, por una parte, y aficionados por otra.

 

 

Como ya sabéis Criptoro, SL es una jovencísima empresa Fintech, es decir su interés prioritario, aunque no único, se centra en las finanzas. Por su parte Movistar Inter FS es un club de futbol sala con una amplia trayectoria de éxitos deportivos a lo largo de sus 43 años de vida. Nada menos que 14 veces campeón de la LNFS, de las 30 ediciones disputadas, además de otros muchos e importantes títulos a nivel nacional e internacional, entre los que hay que destacar haber sido elegido en 4 ocasiones como el mejor club del mundo en su disciplina.

Bajando el balón al suelo, este acuerdo es beneficioso para ambas partes, ya que permitirá a Movistar Inter FS distinguirse de sus competidores, ya no solo a nivel deportivo, sino también en cuanto a modernizar las estructuras de club, que tan importantes son a la hora de garantizar un futuro exitoso en una sociedad deportiva. De esta manera, “la maquina verde” proporcionará a sus aficionados a través de su nueva App Oficial, la posibilidad de visualizar sus partidos a través de Streaming, es decir cualquier aficionado de club Interista y en general del futbol sala, podrá disfrutar de sus partidos allí donde se encuentre.

Esta posibilidad tiene aún más relevancia si como deseamos que no suceda, la nueva normalidad es totalmente diferente a la antigua y los centros deportivos permanecen cerrados a la afición. Contar con una vía alternativa por la cual el club pueda hacer que sus seguidores vean los partidos desde cualquier lugar, puede ser un factor diferencial clave para Movistar Inter FS.

Además de este servicio de Streaming, los socios podrán disfrutar de contenido exclusivo en la sección privada de la nueva App, así como la posibilidad de adquirir productos y servicios que podrán ser abonados tanto en euros, como en un amplio abanico de criptomonedas entre las cuales se encuentra Criptoro Coin (CTRO), la moneda nativa del Marketplace de Criptoro, la cual está a pocos días de comenzar a latir.

 

 

Para Criptoro SL, esta asociación representa la confirmación de que su joven y ambicioso proyecto, aglutina una serie de ventajas disruptivas que comienzan a ser entendidas, valoradas y solicitadas por cada vez más personas, y en este caso concreto por un importante club deportivo que simboliza la ilusión y la afición por el deporte de miles de personas.

Desde Criptoro, valoramos la capacidad de Movistar Inter FS de detectar esta oportunidad, de volver a ser pioneros dentro del mundo del deporte, de anticiparse al cambio, y de acercar y facilitar a sus socios y simpatizantes la transición hacia el siglo XXII que Criptoro representa.

Enhorabuena a ambos. ¡El futuro ya está aquí!

Efrén Arroyo

Economista, Periodista y Director de Criptoro Digital Blog.

7 comentarios de “Nota de prensa 13/07/2020

  1. Wanda Eugenio Eshelman dice:

    Your mode of telling the whole thing in this paragraph is in fact nice, all be able to easily understand it, Thanks a lot. Wanda Eugenio Eshelman

  2. Midge Berkeley Fredericka dice:

    It is an honor to be in community with you. Bless you for your commitment to knowing thySelf. Midge Berkeley Fredericka

  3. Shellie Cash Tasha dice:

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and also the rest of the site is really good. Shellie Cash Tasha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *